The Musician

The Musician 3.1.0

Busca y reproduce los ficheros de sonido del sistema

Programa que reproduce ficheros de los siguientes tipos: WAVE,AIFF, AIFC, '.WAV', Midi,ULAW, sfil, BINA, sonidos dentro de películas (MooV), etc. Lo mejor del programa son sus opciones de escalabilidad, es capaz de explorar tus discos duros, CDs, carpetas, etc, en busca de sonidos para reproducir. Ver descripción completa

Programa que reproduce ficheros de los siguientes tipos: WAVE,AIFF, AIFC, '.WAV', Midi,ULAW, sfil, BINA, sonidos dentro de películas (MooV), etc. Lo mejor del programa son sus opciones de escalabilidad, es capaz de explorar tus discos duros, CDs, carpetas, etc, en busca de sonidos para reproducir.

The Musician es una aplicación común y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Sonido de la subcategoría Reproductores .

Más información sobre The Musician

Respecto a The Musician, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Sonido.The Musician funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 3.1.0 y se actualizó en 30/08/2001.Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2001, ya ha conseguido 195 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

The Musician

Descargar

The Musician 3.1.0